KICILLOF Y MAGARIO EN ISIDRO CASANOVA

El diputado y candidato a gobernador, Axel Kicillof, y la intendenta y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, visitaron la Escuela Técnica Nº6 de Isidro Casanova, en lo que fue la primera salida juntos post anuncio. A su vez, participaron también en un almuerzo sindical con Hugo Moyano, Omar Plaini y Sergio Palazzo.

Acompañados por quien anunció su candidatura la última semana a jefe comunal por el distrito, el ex intendente, Fernando Espinoza, la dupla que competirá por la Gobernación de la Provincia se acercó hasta la escuela Técnica ubicada en Isidro Casanova para conversar con los alumnos, profesores y personal.

“Estamos con Axel Kicillof y Fernando Espinoza en la Escuela Técnica Nº6, escuchando a sus estudiantes y docentes sobre la injusta realidad educativa que viven día a día”, manifestó la mandataria local.

“De nuestra experiencia y de sus testimonios, pensaremos las mejores soluciones para sacar la Provincia adelante”, agregó Magario.

Cerca del mediodía, estuvieron en la sede de Camioneros con Hugo Moyano en un almuerzo sindical del que también participó el canillita Omar Plaini y el bancario Sergio Palazzo.

Por su parte, el ex ministro de Economía estuvo de recorrida este último fin de semana por el interior de la provincia.

“Este viernes y sábado estuvimos en Punta Alta, Tornquist, Pedro Luro y Carmen de Patagones. Seguimos Recorriendo Buenos Aires”, expresó el diputado.

 

Administrador

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar