DOCENTES SE MOVILIZARON EN CONTRA DE LOS DESCUENTOS Y FALTA DE INFRAESTRUCTURA

Docentes de la provincia de Buenos Aires llevaron adelante una movilización hacia la Casa de Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao al 200, en reclamo por políticas públicas que involucren a la educación y por “los derechos de los alumnos y docentes”.

En medio de un conflicto de larga data con los profesionales de la educación, la administración de María Eugenia Vidal recibió a los docentes esta tarde para discutir sobre los puntos centrales de su protesta.

Esta manifestación llegó después de los descuentos irregulares impuestos en los salarios de los docentes y por los problemas de infraestructura que atraviesan muchas escuelas iniciaran un enfrentamiento entre docentes y funcionarios.

En esa línea, Silvia Amazán, secretaria general adjunta de Suteba, gremio que participa de la marcha, aseguró que fueron “para exigirle a Vidal que cumpla con las paritarias porque se han reiterado una vez más los descuentos indebidos en los salarios docentes”.

 

Administrador

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar