LA JUVENTUD RADICAL BONAERENSE PIDIÓ POR “LUGARES ESTRATÉGICOS” A LA HORA DE CERRAR LISTAS

Se llevó a cabo un nuevo Congreso partidario concretado hoy en la ciudad de Coronel Dorrego, en el sur de la provincia, en el que participaron jóvenes de todas las secciones electorales de Buenos Aires.

Durante la sesión, los jóvenes radicales aprobaron una nueva reforma de su Estatuto, incluyendo la paridad en todos los cargos de la Juventud Radical; también se destacó la importancia de que todos los sectores juveniles estén bien representados y formando parte en total unidad de la conducción del nuevo Congreso.

“La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires tiene que ser determinante a la hora de los cierres de listas, protagonizando y ocupando lugares estratégicos para generar un recambio generacional que alimente y fortalezca Cambiemos”, explicó el congresal Joaquín Armendariz.

La jornada comenzó con disertaciones en las que se realizó una mesa política para debatir con los presentes, la cual estuvo liderada por los legisladores provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao, además de la diputada nacional Karina Banfi.

Una vez iniciada la sesión, el Presidente saliente Manuel Silva dio lugar a la asunción de la nueva mesa, en la que todos los sectores confluyeron en la unidad que encabezó el congresal Joaquín Armendariz.

A su vez, se eligieron los delegados provinciales al Congreso nacional de la Juventud Radical, quedando como titulares los congresales Esteban Biagini, Trinidad Barda Schell y Nicolás Tumminaro, y como suplentes Pablo Juliano, Clara Peila y Mercedes González.

 

Administrador

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar