LA SEMI YA TIENE FECHA

Deportivo Laferrere ya tiene fecha para enfrentar a Excursionistas en la semifinal de vuelta (1-1 la ida) por un lugar en la final del reducido. El encuentro será este sábado a las 14.30 horas en el estadio Ciudad de Laferrere. 

Luego del empate conseguido en la primera semifinal en el Bajo Belgrano, el equipo dirigido por Luis Chamorro tendrá la gran chance de alcanzar la final por el ascenso a la Primera B este próximo sábado en el estadio Ciudad de Laferrere.

A partir de las 14. 30 horas, Laferrere recibirá a Excursionistas para intentar sellar su pase a la final. El empate en el primer partido como visitante y la ventaja deportiva pone a los de Chamorro en una muy buena posición, aunque con mucho por trabajar, si es que quiere tener el privilegio de jugar por el ascenso.

Por su parte, Villa San Carlos le ganó en el primer partido como local a Dock Sud por 2 a 0 en la otra ida de la semifinal del reducido. Samuel Portillo había sido el hombre de la tarde ya que convirtió los dos goles ingresando desde el banco de suplentes.

Desde el Club todavía no hicieron oficial cuando comenzarán con la venta de entradas para el importante encuentro.

 

Administrador

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar