TIGRE CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA

Tigre se consagró por primera vez como campeón de la máxima categoría del fútbol argentino al obtener la edición inaugural de la Supercopa de la Liga, tras vencer en la final a Boca Juniors por 2 a 0.

La final, jugada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, tuvo como goleadores a Federico González y a Lucas Janson, este de penal, para los dirigidos por Néstor Gorosito.

La consagración de Tigre está envuelta en una discusión por parte de la Federación Sudamericana de Fútbol y la Asociación Argentina, por el hecho de que el vencedor de esta copa accedía a la próxima Copa Libertadores. El equipo del norte de la Provincia descendió este último torneo y de ahí la fricción. ¿Debe jugar un equipo de la segunda división, la máxima competición sudamericana?.

Por el momento, el plantel, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes, disfrutan este primer campeonato logrado en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Administrador

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar