EMPATÓ LAFERRERE Y SE DESPIDIÓ DEL SEGUNDO ASCENSO

Deportivo Laferrere empató de local frente a Leandro N. Além por 2 a 2 y así se despidió del ascenso directo. El árbitro Damián Zunino, de mal desempeño, se retiró con custodia policial.

Al equipo dirigido por Luis Chamorro solo le servía ganar para seguir teniendo chances de lograr el ascenso directo. En un partido en el que se jugó mal y ninguno fue claro, el árbitro Zunino tuvo una tarde floja y se tuvo que retirar custodiado.

En la primera etapa, apenas comenzada, Oswaldo Blanco abría el marcador para el local anticipándose a todos tras un lateral. La alegría no duraría mucho, ya que el visitante se iría al descanso 2 por 1 arriba.

A los 10 minutos,  Rogoski empataba el partido con la fortuna de un desvío que descolocaba al arquero Blázquez; mientras que a los 37 minutos, Meza aumentaba para la visita con un gol a través de un dudoso penal. Para peor, se retiraba expulsado Ferreira por doble amarilla, finalizando el primer tiempo.

La segunda parte abriría de buena forma para los de Chamorro, apenas 2 minutos, Pizarro empataba el partido para el local.

Luego de ese arranque prometedor, Laferrere no jugó bien y se le fue el partido discutiendo y resignándose. De esta forma, el club del oeste de despide del ascenso directo, a falta de una fecha para finalizar el torneo.

 

Administrador

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar