DETUVIERON A UN PROFESOR ACUSADO DE COMETER ABUSO SEXUAL

Administrador13/05/20192min43

La Dirección Departamental de Investigaciones local detuvo al docente, que dictaba clases en la escuela Técnica N° 3, de San Justo, acusado de abusar de una alumna de 14 años. Investigan si existen más víctimas. 

En pleno centro de San Justo, la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza detuvo al profesor acusado de violar a una alumna de 14 años.

Según testimonios recogidos por los investigadores, la relación entre el docente y su alumna habría comenzado a través de las redes sociales (Instagram y Facebook).

Se especula además con que otras adolescentes podrían ser víctimas del docente de 38 años, quien fue capturado a pocas cuadras de la escuela en la que daba clases. De todos modos, en estos últimos casos, por el momento no hay ninguna denuncia formalizada en la Justicia.

Desde los tribunales, consideran que el abusador coaccionó a la joven, diciéndole que tenían que tener sexo para que a ella “le fuera bien en sus calificaciones”.

El docente  fue detenido e imputado por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada”.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Administrador

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar