ALMIRANTE GANÓ Y SIGUE SOÑANDO

Con goles de Agustín Dáttola y Leandro Guzmán, Almirante Brown venció por 2 a 0 a Flandria en Casanova y continúa con chances de ingresar al reducido de cara a la última fecha.

El equipo dirigido por Raúl Cardozo hizo los deberes y ganó en el estadio Fragata Sarmiento esta tarde para la alegría de la gente en Casanova. Ahora deberá tener un poco de suerte y que algunos resultados lo acompañen, y así poder ingresar al reducido.

En un primer tiempo parejo, a los 30 minutos, Diego García jugó rápido un tiro libre ante todo Flandria que se quedó esperando la orden del juez Ramírez. García asistió a Agustín Dáttola, que cabeceó en soledad para abrir el marcador y convertir el primero del partido.

En el segundo tiempo, Leandro Guzmán con balón dominado por derecha, sacó un remate implacable ante un Matías Garavano que se quedó atónito ante el tiro del volante Mirasol que se clavó en el ángulo. Fue el segundo para cerrar el encuentro al inicio del complemento.

Almirante hizo su tarea y ahora deberá esperar los resultados de los otros equipos que pelean por la cuarta plaza del Reducido. Sabe que tiene una última final, frente a otro rival directo como lo es UAI Urquiza en Villa Lynch.

 

Administrador

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar