LA ILUSIÓN INTACTA

Almirante Brown le ganó por 1 a 0 a Acassuso con gol de Pablo Bueno y sigue con chances de ingresar al reducido.

Hoy por la noche en el estadio de Sportivo Italiano, el equipo dirigido por Raúl Cardozo le ganó a uno de los aspirantes al ascenso directo y así sigue con chances de ingresar al reducido.

Promediando el segundo tiempo, Pablo Bueno marcó el único gol del encuentro, en un partido que se dio parejo y trabado, el equipo matancero pudo concretar y mantener en 0 su arco.

Este próximo domingo, Almirante jugará la primera de sus dos finales, al recibir en Casanova al a Flandria, y en la última, visitar a la UAI Urquiza.

Si el equipo dirigido por Cardozo vence ambos cotejos, y sus rivales (Colegiales y All Boys) pierden puntos, Almirante tendrá un lugar en el reducido para pelear por un ascenso al Nacional B.

Por su parte, la victoria de hoy por la noche dejó si ascenso directo al conjunto de Acasusso, y de esta manera,  Atlanta y Riestra se sumaron a Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires subiendo al Nacional.

 

Administrador

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar