LAFERRERE EMPATÓ EN EL INICIO DEL CAMPEONATO

Laferrere empató 1 a 1 con Luján en el arranque del campeonato de la Primera C. Gastón Sánchez puso en ventaja al Lujanero y Marcos Godoy igualó para el verde.

Un nuevo torneo que comienza, ilusiones que renueva la gente de Laferrere. Este vez, el rival era Luján, pero  ni rezando le salieron las cosas al equipo matancero.

Luján se pondría en ventaja a los 10 minutos con un lateral que Maximiliano Torres bajaría con el pecho para que Gastón Sánchez, tras un rebote en el arquero, convierta el tanto.

Poco le duraría la alegría al equipo de la Basílica, ya que tres minutos después, una mala salida de Martín Zuccaro, le dio la pelota a Gustavo Fernández, que se conectó con Mauro Bustos y Marcos Godoy para que el jugador del Verde iguale las acciones.

Laferre pudo haber aumentado a través de Godoy a través de un tiro desde el punto del penal, pero su disparo se fue desviado por encima del travesaño.

La segunda parte fue mala y ninguno de los dos tuvo ocasiones como para conseguir la victoria. Un empate que no es más que un punto de partida para Laferrere.

 

Administrador

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar